Consejos para mantener tu piel sana durante el invierno
Asegúrate de tomar el mejor cuidado de tu piel durante los meses fríos del año
Durante los meses más fríos del año necesitamos cuidar mejor nuestro cuerpo ya que somos más vulnerables. Debido al frío exterior nuestra piel puede secarse y volverse áspera, por eso tenemos que asegurarnos de protegerla e hidratarla tanto como sea posible. Deseamos ayudarte a cuidar mejor tu piel este invierno, así que estamos seguros de que vas a utilizar los siguientes consejos!
Usa una crema facial hidratante
La zona más expuesta de nuestra piel es la cara por lo que necesita más cuidado y una mejor hidratación. Es vital encontrar una crema facial capaz de ofrecer una hidratación óptima durante el invierno. La crema también debe ser adecuada para su tipo de piel, en caso de que tengas piel grasa y pienses que tu piel no puede secarse, te equivocas. Cuando el aire frío seca la piel, más células muertas de la piel se agrupan y bloquean los poros.
No olvides tu bálsamo labial
Tal vez durante el resto del año no les des suficiente atención, pero durante la temporada más fría del año deberías cuidar mejor tus labios. Si no haces esto, también pueden secarse y agrietarse. Si eso sucede, pasará un tiempo hasta que se recuperen, ¡así que es mejor no olvidar tu bálsamo labial en casa!
Siempre lleva crema para manos en tu bolso
Aunque probablemente uses guantes para proteger tus manos del frío exterior, hay algunas actividades que no se pueden realizar con guantes. La piel de sus manos es más delgada que en el resto de su cuerpo, por lo que es más fácil que se seque. Puede suceder tanto cuando está afuera en el frío helado, como cuando de repente entra en una habitación cálida. Antes de salir a dar un paseo o una pelea de nieve, asegúrate de tener siempre contigo una crema de manos hidratante.